La abuela Gánster: ¿Te gustaría conocer a una abuela un tanto peculiar?



En este caso les presento: (redoble de tambores) ¡La abuela Gánster! un libro muy famoso escrito por David Walliams el autor número 1 en Inglaterra puede que te preguntes porque digo eso. La respuesta es simple incluso lo dice en la portada del libro ¡a vendido 2 millones de ejemplares! (ejemplares significa: cada una de las copias sacadas de un mismo modelo) eso significa que es muy famoso por su libro(publicado el 27 de octubre de 2011, ¡que rápido pasa el tiempo!). Llegó a mis manos  el año 2013 con una historia tan entretenida de una abuela con su nieto. Este libro tiene tantas emociones algunas de ellas son: tristeza, alegría y suspenso. No tengo ni idea de como habrá hecho el autor para juntar tantas emociones en un solo libro. Acompaña a Ben y su abuela en está aventura.



Mi opinión y recomendación

Este libro es impresionante (si yo pudiera felicitaría al autor) pasan tantas cosas y tampoco es tan largo. Es un libro tan bueno que deberían hacer una película de él. Sería perfecto para niños y niñas de 8 a 10 años pero si tienen 11 años también les encantará (otro libro que no tiene edad de término para leerlo). Además habla de la importancia del amor entre una abuela (también podría ser abuelos o abuelo y abuela) con su nieto@ y/o nietos@ aunque tu abuela y/o abuela sea normal puede que tengan hartas cosas que contarte, pero que solo porque piensas que ella y/o él es normal, no dejas que te diga nada. Imagínate que cuando era  eran joven había estudiado espionaje o alguna otra cosa interesante o incluso le había pasado alguna que otra anécdota que solo sabía ella y/o él. Así que tiene un enseñanza muy importante.

Datos aparte

Número de páginas: 300 incluyendo los agradecimientos.

¿Dónde comprarlo? Antartica, Amazon, Casa del libro, Feria Chilena del libro, Cuspide. Si tu sabes más opciones de donde lo venden estas invitado a publicarlo en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Me dieron muchas ganas de leer el libro, sobre todo por la motivación para conocer historias entretenidas de nuestras abuelas. Felicitaciones. Me encantó la reseña!! :)

    ResponderBorrar
  2. querida Letty, lo voy a leer, lo mas probable que lo encuentre en frances por estos lados..gracias por el dato...me encantan los libros que me hacen reir!! felicidades por tu blog!!! Patricia Correa

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las historias que cuentan nuestros abuelos, me transportan a otros tiempos, por lobquebdste libro me parece muy entretenido para leerlo con mi hijo Luciano, felicitaciones Leti por tu Blog, muy entretenudo, además me das muy buenos datos para variar la lectura...cariños, valentina.

    ResponderBorrar
  4. Que bien! Importante disfrutar a nuestros seres queridos y en este caso nuestros abuelos que siempre tienen más que una historia que contarnos... cariños bloguera ;)

    ResponderBorrar